El Chunche (Cuento de ciencia ficción)


“El Chunche” y los lentes de Vanessa

Era el 30 de enero de hace un año, cuando a Vanessa le regalaron unos lentes por su cumpleaños , pero no eran unos lentes cualquiera , eran lentes poderosos , si, cuando se los ponías, sacaba 10 en sus exámenes , en serio. Siempre que iba a la escuela los maestros y maestras la felicitaban porque era una excelente alumna , hasta que un dia la maestra Pancrasia la llamo al pizarrón para resolver una operación (en ese momento no llevaba sus lentes) , “el chunche” el niño mas gandalla de su salón se los ROBO.
Vanessa hizo un escándalo a más no poder con su padre, el director de la escuela, su padre se enfureció, pues no soporta que molesten a su hijita . El director fue a cada salón de esa escuela a revisar las mochilas , pero por buena suerte de “el chunche” no lo revisaron, pues, se sentía mal y se fue temprano a su casa.
Al siguiente dia nadie entraba a la escuela si no le revisaban la mochila los policías … ¡SI … policías! Por unos simples lentes! “El Chunche” estaba demasiado preocupado, pues lo iban a cachar asi que decidió brincarse la barda de la escuela.
En el descanso Vanessa vio a “El Chunche” y le exigió que le devolviera sus lentes mágicos, pues en su foto de perfil de Facebook salía con ellos y obviamente ella se dio cuenta , “El chunche” se negó a dárselos por que se le había roto , en una fiesta , y no se los quería pagar porque pues no tenia dineroy entonces Vanessa lo acusó con su padre (el director de la escuela) y su padre lo expulsó de la escuela! OK NO! Solo le advirtió que si no les reponía esos lentes a Vanessa encerio lo iban a suspender.
Pasaron los días (2 meses) y “El chunche” le repuso sus lentes. …. FIN 
María Isabel Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario