Batalla por la Libertad (cuento de Ciencia Ficción)

Batalla por la Libertad:
Es el año 2014, el planeta está en guerra, una nueva especie invasora quiere conquistar  nuestro planeta amado. Todas las naciones se unieron para lograr vencer a los invasores, los alienígenas atacaron puntos clave del Mundo  así pudieron derrocar a las grandes naciones:
*Estados Unidos de América
*Japón
*Inglaterra
*Rusia
*Alemania
Los humanos trataron de enviar un mensaje de paz, los alienígenas jamás respondieron. Un pequeño batallón de aeronaves logro capturar una de las naves enemigas  con un alienígena dentro de ella. Los científicos investigaron el cuerpo, pero al parecer no eran tan diferentes a nosotros a pesar de que no tenían cuerdas vocales lo cual nos llevo a la conclusión de que se comunicaban telepáticamente  y que su piel era como la grasa de ballena de un color grisáceo. Nuestros mejores científicos descubrieron que un virus de origen humano podía acabar con los alienígenas ya que su cuerpo no estaba diseñado para resistir enfermedades y menos humanas, así que un pequeño grupo de soldados  logro infiltrarse a una de las naves principales de comando llenos con armas biológicas (virus humanos).
Gracias a los virus lograron infectar una de las naves principales y pudieron deshabilitar los escudos de fuerza de todas las naves y sus robots. En lo que los escudos estaban deshabilitados las tropas terrestres  junto con los misiles de largo alcance derribaron las naves y los tripoides de los invasores en todo el Mundo. Un año después los soldados sobrevivientes viven sus vidas en paz, pero nada  es para siempre.

FIN
Alberto Ismael Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario